La 6ª Reunión Mundial del IGF se celebrará en Nairobi

La Sexta Reunión Anual de IGF se celebrará en Nairobi, Kenya del 27 a 30 septiembre de 2011 en la Oficina de las Naciones Unidas en Nairobi (UNON). El tema principal propuesto para la reunión es: “Internet como un catalizador para el cambio: el acceso, el desarrollo, las libertades y la innovación”.

Llamamiento para propuestas de talleres (Workshop Proposals)

Las partes interesadas están invitadas a presentar propuestas de talleres a través del formulario en línea. El plazo de presentación es el 15 de abrilMás información en este enlace.

Llamamiento para propuestas de los Foros Abiertos (Open Forum Proposals)

Todas las grandes organizaciones que se ocupan de cuestiones relacionadas con la gobernanza de Internet, así como los foros regionales están invitados a presentar propuestas para foros abiertos por correo electrónico en igf@unog.org con el asunto “IGF Open Forum Proposal”. Fecha límite de presentación es de 20 de abril.

Coaliciones dinámicas (Dynamic Coalitions)

Las coaliciones dinámicas que han estado activas en el último año pueden solicitar una habitación para reunirse. Deben hacerlo antes del 20 de abril.

Consultas abiertas y reunión informal de MAG

La próxima reunión de consultas abiertas y del MAG se llevará a cabo los días 18-19 de mayo de 2011, en el edificio sede de la ILO en Ginebra durante el 2011 WSIS Forum. Para inscribirse en las consultas utilice el formulario de inscripción en línea del WSIS Forum .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *