10º Foro Regional de Gobernanza de Internet para Asia y el Pacífico: «Permitir una Internet segura, protegida y universal para todos»

Bajo el lema » Permitir una Internet segura, protegida y universal para todos » se está desarrollando en la ciudad de Vladivostock, Rusia del 16 al 19 de julio el 10º Foro Regional de Gobernanza de Internet para Asia y el Pacífico ( APrIGF).

APrIGF es una de las iniciativas regionales clave sobre gobernanza de Internet. Al adoptar el enfoque de múltiples partes interesadas como principio básico, el APrIGF sirve de plataforma para el debate, el intercambio y la colaboración a nivel regional y, en la medida de lo posible, para agregar los debates nacionales del FGI y, en última instancia, promover el desarrollo de la gobernanza de Internet en la región de Asia y el Pacífico.

La comunidad APrIGF ha crecido significativamente desde su inicio en 2010. Actualmente estamos reuniendo a más de 300 multi-actores de más de 20 países de la región cada año para participar en el avance del desarrollo de la gobernanza de Internet. El programa anual de la conferencia consta de tres sesiones: la reunión «previa al evento», la «conferencia central» y el «Campamento de la Juventud IGF».

El APrIGF 2019 se realizará en  Campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente, 10 Ajax Bay, Russky Island, Vladivostok, Rusia. Siendo el anfitrón del foro el  Centro de Coordinación para la empresa ferroviaria de nivel superior (CC para la empresa ferroviaria de nivel superior) es administrador de los dominios nacionales de nivel superior .RU y.РФ (registro nacional). CC for TLD RU tiene el mandato de desarrollar términos y condiciones para el registro de nombres de dominio en ccTLDs.RU y.РФ, la acreditación de registradores y el desarrollo de posibles proyectos relacionados con la evolución de los TLDs rusos. La principal tarea de la empresa ferroviaria de nivel superior es garantizar el funcionamiento resistente y estable de un sistema de registro de nombres de dominio.

Para más información:  https://aprigf.ru/prog/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *