IGF Italia 2019: El futuro de Internet tecnología, derecho, ética, economía y sociedad

El Foro para la Gobernanza de Internet Italia 2019 (IGF Italia 2019) se celebrará en Turín del 29 al 31 de octubre en la sede del Politécnico di Torino en Corso Duca degli Abruzzi, 24.

IGF Italia tiene la intención de consolidar su papel como plataforma de múltiples partes interesadas para abordar las políticas de Internet tanto en el sector público como en el privado. Para la edición de 2019, el IGF Italia adopta los principios de las Naciones Unidas de las iniciativas nacionales y regionales, e invita a todas las partes interesadas italianas a contribuir a la preparación y a participar activamente.

Este foro  adopta los principios de las Naciones Unidas para las iniciativas nacionales y regionales (NRI Toolkit) e invita a todas las partes interesadas a contribuir a la preparación y a participar activamente proponiendo temas de debate y sesiones de trabajo específicas.

Como en ediciones anteriores, el foro tiene por objeto facilitar el intercambio de ideas, información y buenas prácticas, así como fomentar la creación de un ecosistema nacional permanente, basado en el método de las múltiples partes interesadas, para facilitar el desarrollo de Internet en Italia y el diálogo a nivel internacional.

Más información: https://www.igfitalia.org/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *