ACCEDE A LAS X JORNADAS ANUALES DEL FORO DE LA GOBERNANZA DE INTERNET EN ESPAÑA

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL VÍDEO

  1. Si ya se inscribió en las jornadas al acceda a la página web www.jornadasigfspain.es y seleccione «Inscripciones» o bien entre directamente en el enlace: https://jornadasigfspain.es/webinars/igfspain2020/ 

2. Seleccione a la derecha en el cuadro de inscripción la opción «Ya estoy inscrito». Al seleccionar le pedirá introducir el mail con el que se inscribió y al pulsar en «Iniciar Sesión» accederá a la página donde visionar de forma continuada todas las sesiones durante el horario previsto de las dos jornadas. En el caso de que no le reconozca su inscripción, podrá acceder inscribiéndose nuevamente aquí.

3. Al reconocer su acceso podrá ver la sesión en curso. En el caso de acceder antes de las 9:00 horas del día 22 de octubre, aparecerá el tiempo restante para su inicio.

4. Una vez en la página de visualización, podrá disponer del servicio de chat situado ala derecha de la pantalla, donde tiene dos opciones:

  • Icono de comentarios donde podrá comentar con el resto de los asistentes así como trasladar sus preguntas al moderador de la mesa de debate.
  • Icono de preguntas donde podrá trasladar sus inquietudes o indicencias a la organización.

Todas y cada una de las sesiones grabadas se podrán visionar íntegras en pocas horas tras la finalización de las Jornadas, ya en abierto para todos los interesados.

Confiamos que las jornadas sean de su agrado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *