Ignacio Alamillo-Domingo

Director General de Astrea La Infopista Jurídica

Es Doctor en Derecho por la Universidad de Murcia. Licenciado en Derecho por la UNED. Auditor de Sistemas de Información certificado, CISA, Director de Seguridad de la Información certificado, CISM, e Ingeniero Certificado en Soluciones de Protección de Datos, CDPSE, por ISACA.

En la actualidad, es Abogado del Ilustre Colegio de Reus, Director General de Astrea La Infopista Jurídica SL (desde mayo 2009) y CISO de Logalty Servicios de Tercero de Confianza SL (desde abril 2009). Colabora con el Grupo de Investigación iDerTec de la Universidad de Murcia, y ocupa la posición de Chief Trust Officer en Alastria.

También es miembro del grupo de Infraestructura de Seguridad de Firma Electrónica del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, que normaliza los servicios de confianza, miembro de CEN-CLC/JTC 19 y de ISO TC 307, relativos a Blockchain, y del Comité Técnico Nacional 320 de UNE, relativo a Ciberseguridad y Protección de Datos Personales.

Dispone de más de 100 publicaciones y ha impartido más de 400 ponencias en firma electrónica, seguridad y materias relacionadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *