Pablo Gonzalo Gómez

Responsable del área de Conocimiento y Cultura de Fundación Telefónica

Responsable global del Área de Conocimiento y Cultura de la Fundación Telefónica, Pablo también dirige el Espacio Fundación Telefónica, el centro cultural de la fundación ubicado en Madrid. Desde este área se impulsan las actividades de difusión de la cultura y el conocimiento a través del programa de Encuentros y Conferencias, el programa expositivo y las Publicaciones que edita la fundación, como el Informe sobre la Sociedad Digital o la Revista Telos, a cuyo consejo editorial pertenece. Previamente a su rol actual, trabajó en el área de educación de la fundación, liderando distintos proyectos de innovación educativa en España y Latinoamérica.

Antes de su incorporación a Fundación Telefónica ejerció durante diez años en el ámbito de la consultoría de marketing en diversas multinacionales, asesorando tanto a empresas de gran consumo como a empresas e instituciones de las industrias culturales y creativas.

Es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona. Se ha especializado en diseño de marcos estratégicos y evaluación de impacto para el tercer sector en Harvard Kennedy Shchool y en el Poverty Action Lab (J-PAL) del MIT.

Twitter: @PabGonzalo

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/pgonzalo/?originalSubdomain=es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *