Antonio Lorenzo

Director de la revista Tecnología Digital 4.0 de elEconomista y responsable desde de hace 11 años la información tecnológica y de telecomunicaciones del diario elEconomista.

Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Con anterioridad, en el ya desaparecido diario La Gaceta de los Negocios, ejerció de jefe de la sección de la empresas.

Entre otras distinciones, es Premio Vodafone de Periodismo, el Premio Accenture de Periodismo tecnológico, Periodista del año 2015 en información tecnológica ADSLZone, Premio Ametic (Asociación Muiltisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación), Premio Autel (Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones), Premio de divulgación del colegio de ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Barcelona), Premio Astic (Asociación profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas), Premio Masvoz y Premio Especial del Centenario de la Seguridad Social.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *