Anxo Tato Plaza

Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo. Secretario General Técnico de Autocontrol

Es Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Santiago Compostela, en la actualidad es Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo y Secretario General Técnico de Autocontrol, Asociación para la autorregulación de la comunicación comercial.

Autor de siete monografías, entre las cuales figuran las obras ‘La publicidad comparativa’, ‘Sustitución y anulación por la sociedad de acuerdos sociales impugnables’, ‘La subrogación del asegurador en la Ley de contrato de se-guro’, ‘Patentes farmacéuticas y el acuerdo ADPIC’, ‘La reforma de la Ley de Competencia Desleal’ (en colaboración con Pablo Carballo Calero y Christian Herrera Petrus); y ‘La autorregulación publicitaria’.

Es asimismo autor de más de un centenar de artículos publicados en distintas revistas españolas y extranjeras, con espe-cial incidencia en el Derecho de la propiedad industrial y de la competencia. Por último, es conferenciante habitual en distintos foros y profesor invitado de diversas Universidades españolas y extranjeras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *