Esther Paniagua

Periodista independiente especializada en tecnología, innovación y ciencia

Esther Paniagua es una periodista sénior independiente y autora especializada en ciencia y tecnología. Ha sido reconocida como una de las mejores escritoras científicas de Europa. En 2020 y 2019 fue una de las «Top 100 Mujeres Líderes de España». También fue elegida entre las «100 Most Creative People in Business» por la revista Forbes España. Ha recibido numerosos galardones en periodismo científico, tecnológico y de innovación (Accenture, Roche, Vodafone, ABSW…).

Su libro Error 404. Preparados para un mundo sin internet (Debate, 2021) ha sido traducido y publicado al alemán, y próximamente estará disponible también en italiano, griego, polaco y rumano.

Esther es asimismo profesora en diversos programas académicos en materias relacionadas con el periodismo, la comunicación digital o la inteligencia artificial. También asesora a diversos think tanks, entidades y congresos, y es miembro habitual del jurado en premios y competiciones científicas y tecnológicas, de emprendimiento y de divulgación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *