Juan Luis Redondo Maillo

Director de políticas públicas en Telefónica S.A.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Computer Science por la Universidad de Illinois Urbana- Champaign y Máster en Negocios de Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

Una carrera profesional desarrollada en su mayor parte en el sector de las Telecomunicaciones. Tras volver de Estados Unidos, inicia su carrera profesional en consultoría en Atos ODS, para después desempeñar durante 10 años diferentes puestos ligados al desarrollo de proyectos software en Telefónica I+D, la compañía de Telefónica centrada en la investigación, el desarrollo y la innovación.

Continúa su carrera profesional en puestos de dirección en el área de Estudios de Red.es, ligada al impulso de programas de fomento de la Sociedad de la Información.

Tras esta etapa, desempeña diferentes puestos en el área de Estrategia de Telefónica España antes de incorporarse a Telefónica S.A, para crear e impulsar la Oficina Internacional de Telefónica S.A., donde se desarrollan las políticas de Telefónica relacionadas con Internet y el mundo digital.

En los últimos 10 años ha desempeñado diferentes puestos de dirección en las áreas de Regulación, Políticas Públicas y Asuntos Públicos de Telefónica S.A. Actualmente director de Políticas Públicas Digitales en Telefónica S.A.

Profesor Asociado en la Escuela de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *