Asiste al XI Foro de la Gobernanza de Internet los próximos 16 y 17 noviembre (híbrido)

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el Foro de Gobernanza de Internet que celebra, mañana y pasado, la XI edición de sus jornadas anuales, tanto en formato presencial como en streaming. Estas jornadas, en línea con las directrices de IGF Global, están abiertas a la participación de todos agentes sociales.

El encuentro contará en su inauguración (16 de noviembre) con la presencia de Carmen Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. También, en esta edición, participará el 17 de noviembre el Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Roberto Sánchez.

La XI edición del Foro de Gobernanza de Internet en España reunirá, como cada año, a representantes del gobierno, del sector privado y de la sociedad civil con una amplia presencia de directivos y técnicos del sector de las tecnologías de la información, de la comunicación y de las telecomunicaciones, así como académicos, profesionales de la comunicación y asociaciones y organizaciones dedicadas a impulsar la sociedad digital.

Las sesiones programadas tratarán el escenario regulatorio europeo; la aportación de las tecnologías a la sostenibilidad y frente al cambio climático; las medidas para combatir la brecha digital; el tratamiento de los datos; el impacto de los reglamentos europeos de Mercados Digitales (DMA) y de Servicios Digitales (DSA) y digitalización en el mercado laboral.

Para más información sobre las jornadas: 

Noticias relacionadas:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *