Juan Carlos Ramiro

CEO de AISTE

AISTE es una nueva iniciativa lanzada por la consultora Navarrosa para ayudar a empresas, Administraciones Públicas y organizaciones en la transformación digital social. Con el lema «Beneficio social, beneficio económico» se subraya la idea de que la transformación digital sostenible debe producir rentabilidad económica y mejora social. Expertos procedentes de la fundación CENTAC se incorporan al equipo directivo y técnico para reforzar aún más su competencia en la asesoría estratégica basada en las TIC y en la mejora social, con un innovador conjunto de servicios. Además se establece una estrecha colaboración con 3i+G, referencia en gestión de proyectos y mejora de procesos. https://www.aiste.es/

Licenciado en Derecho, experto y Máster de Tecnologías de la Información y Comunicación por la UNED.

Mi amplia trayectoria profesional ha transcurrido por diversos ámbitos y áreas, desde mis inicios como grabador de datos y programador después en el Banco de Santander, hasta mis cargos de responsabilidad como Director General en la Administración Central, buscando continuamente nuevos retos para avanzar hacia un mundo mejor, y siempre cercano al mundo de las Tecnologías. Estas circunstancias me permiten tener profundos conocimientos y experiencia en tecnologías inclusivas, en legislación Social y de la Administración Pública.

Siempre he creído, en los buenos y en los malos tiempos, que el pesimismo debe dejarse para tiempos futuros. Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas no porque sean difíciles en sí, sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *