Abierto el plazo de propuestas para los workshops del próximo IGF global

La secretaría técnica del IGF en Ginebra ha invitado a todos los agentes interesados a enviar propuestas para organizar workshops durante la próxima edición del IGF global.

Tras la primera reunión del MAG (Multistakeholder Advisory Group), donde se destacó la importancia de evitar solapamientos entre temáticas y sesiones, se ha llevado a cabo una invitación a la propuesta de temáticas específicas y de interés en las que poner el foco durante la próxima edición de las jornadas. Como resultado de esta propuesta se han escogido 8 temáticas: Ciberseguridad; Confianza y Privacidad; Acceso e Inclusión Digital; Tecnologías Emergentes; Evolución de la Gobernanza de Internet; Derechos Humanos, Género y Juventud; Desarrollo, Innovación y Asuntos Económicos; Contenido y Medios; y Asuntos Técnicos y Operacionales.

Las propuestas de workshops deberán encontrarse en el marco de alguna de estas temáticas, que incluyen un amplio y variado abanico de subtemas. La fecha límite para  enviar dichas propuestas es el  próximo 27 de mayo.

Se puede acceder a toda la información sobre el proceso de envío y selección de temáticas, así como sobre la organización de workshops, a través de este enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *